La directora de Rentas, Marcela Figueroa, explicó que se trata de un “régimen excepcional que se presenta esporádicamente para pagar deudas impositivas, con descuentos y condonaciones especiales”.
“Los beneficios consisten en reducción de intereses y condonación de multas hasta un 85%, si el pago se hace de contado”, detalló y agregó que “si el pago es en cuotas, el porcentaje va disminuyendo, dependiendo la cantidad de cuotas que elija el contribuyente”.
Asimismo, instó a los contribuyentes a “aprovechar esta gran oportunidad que les permitirá regularizar y ponerse al día con todos los tributos provinciales”.
Todos los trámites pueden realizarse de forma on line, a través del sitio www.rentas.gob.ar. A fin de despejar dudas, los contribuyentes pueden concurrir a las delegaciones del interior de Rentas o a la Casa Central, ubicada en Lavalle 55 de San Salvador, donde recibirán asistencia personalizada.
La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) tiene en marcha los Talleres Deportivos Universitarios, una propuesta…
Desde la Facultad de Ciencias Económicas informaron que desde el 12 y hasta el 20…
Camila Entrocassi, docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional…
Se trata de dos nuevas carreras de posgrado aprobadas por la CONEAU y diseñadas por…
Desde el próximo lunes, Toyota Argentina reducirá los precios de sus vehículos, adelantándose a la…
El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica (2010-2015), compartió reflexiones contundentes sobre la política latinoamericana…