En el marco de la reunión realizada ayer en CAME, la Confederación Pymes Constructoras, como referente del Sector Construcción de CAME, manifestó la «necesidad de contar con instituciones capaces de generar ámbitos de debates y propuestas serias y efectivas», expresó el titular de la CPC.
En dicho encuentro participaron dirigentes de todo el País en donde se planteó con conocimiento, precisión y respeto la problemática vigente, además de expresarse propuestas de solución que deberían incluirse en la ley que se enviará la semana próxima al Congreso.
«Fue mesa con planteos serios, precisos y que en todo momento puso en evidencia las profundas asimetrías regionales», detalló el dirigente y empresario de la construcción.
«Desde la CPC nos manifestamos en sintonía con esta metodología de trabajo, independientemente de la posiciones políticas individuales de los dirigentes.
Expresamos, además, la necesidad de contar con las instituciones capaces de generar ámbitos de debate y propuestas serias y efectivas», destacó el titular de la CPC.
«Espero que CAME pueda sostener en el tiempo un ámbito de debate y propuestas como sucedió durante la jornada de ayer», sentenció Mafud.