Entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre, quienes elijan pagar de forma virtual a través de Macro Click de Pago podrán beneficiarse de una financiación exclusiva de hasta 6 cuotas sin interés. Esta es una excelente oportunidad para poner al día los tributos municipales de manera sencilla y con importantes ventajas.
El Plan de Facilidad de Pago permite regularizar deudas tributarias, incluyendo aquellas vencidas y exigibles. Aplica a diversas tasas e impuestos, como el Impuesto Automotor, la Tasa de Recolección de Residuos, la Tasa de Habilitaciones Comerciales, entre otros. Está dirigido a todos los contribuyentes en mora, incluyendo aquellos con deudas en regímenes especiales de pago anteriores, caducos o no.
Entre los beneficios del plan se destacan los siguientes:
Durante el período mencionado, se añade un beneficio exclusivo para quienes elijan pagar virtualmente con Macro Click de Pago: la posibilidad de financiar las deudas en hasta 6 cuotas sin interés.
Este beneficio se suma a las opciones disponibles para tarjetas de crédito del Banco Hipotecario, que permiten financiar en hasta 6 cuotas sin interés, y para tarjeta Naranja, en hasta 5 cuotas.
El Banco Central eliminó los límites de compra y simplificó el acceso al mercado oficial.…
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que a partir del lunes se levantará el…
Científicos del Instituto Weizmann identificaron un gen clave que transforma a los macrófagos en cómplices…
Los futbolistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones del mundo en Qatar 2022,…
Este viernes 11 de abril se jugarán dos encuentros clave correspondientes a la fecha 13…
En el Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires aumentaron 30% en el…