UNION EMPRESARIOS DE JUJUY manifiesta su preocupación en relación a la imposición del pago de un bono de fin de año para trabajadores del sector privado, anunciado por el Gobierno Nacional, una decisión sin consenso y desconociendo la realidad de las PYMES.
Si bien entendemos la necesidad de las familias, que se ven afectadas por el constante incremento de los precios, recuerden que el sector comercial y de servicios de la provincia es uno de los grandes afectados por esta crisis económica, por la que ya acumulan seis meses consecutivos de caídas interanuales en las cantidades vendidas.
Asumir el pago de un bono atenta contra la ya escasa rentabilidad de la mayoría de las pymes, no es una solución viable, hace falta fomentar la actividad económica y el recupero de la actividad productiva. Con eso, se generan más oportunidades para que crezcan ingresos de todos los sectores de la sociedad.
A todo lo expuesto, hay que sumar pago del aguinaldo y de las vacaciones, además del inminente trato de paritarias 2023.
Por lo referido anteriormente, el sector pyme no está en condiciones de afrontar el pago de un bono de fin de año como lo estipula el Gobierno Nacional.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…