La Unión Industrial de Jujuy lanza el ciclo “Producción en Foco” con un conversatorio sobre la industria papelera

La Unión Industrial de Jujuy invitó a empresarios, emprendedores, jóvenes profesionales y la comunidad productiva a participar del primer conversatorio del ciclo “Producción en Foco”, una iniciativa destinada a fortalecer el diálogo sobre los sectores estratégicos que impulsan el desarrollo de la provincia.
Producción papelera

El encuentro se llevará a cabo el martes 25 de marzo a las 19 en la sede de la Unión Industrial de Jujuy (Ex edificio Blimop) y se enfocará en el sector papelero, su impacto en la economía provincial, los desafíos actuales y las oportunidades de modernización, sostenibilidad e innovación.

La reunión contará con la participación de Oscar Zacur, gerente general de Papelera del NOA, quien expondrá sobre la evolución del sector, sus perspectivas de crecimiento y la integración de nuevas tecnologías en la industria. La moderación estará a cargo de Federico Gatti, presidente de la Unión Industrial de Jujuy, quien conducirá el diálogo y fomentará la interacción con los asistentes.

El ciclo Producción en Foco busca generar un espacio de intercambio estratégico entre el sector productivo y la comunidad, con el objetivo de analizar tendencias, potenciar oportunidades de inversión y fortalecer el crecimiento de Jujuy en sectores clave.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio