El gobernador Carlos Sadir recorrió la exposición en su última jornada. Luego de dialogar con los productores, el gobernador reconoció que «hay muchos que trabajan la tierra y lograron vender sus productos de forma directa, con buena aceptación del público”.
Resaltó que “hay un pedido de todos los productores y emprendedores de seguir replicando esta feria” y añadió que “la idea es acompañarlos y que puedan estar una vez al mes”.
Apuntó que “aquí hay productores de lugares muy alejados de San Salvador. Hay gente de Susques, Palca de Aparzo, Maimará y Humahuaca, entre otros”. “Aquí se ven excelentes productos ni hablar de los precios que son accesibles”, enfatizó.
Por su parte, Inocencia Zapana, integrante del Movimiento Campesino Indígena Pucará, comentó que “gracias a la ayuda del gobierno hicimos esta feria” y subrayó que “vendimos bien nuestros productos estos días, por eso la idea es que se sumen más productores”. Cabe indicar que, en esta edición, el encuentro contó con la participación de 248 productores de cultivo y artesanos de tejido, bordado y cuero, entre otros rubros.