Una nueva edición de Electro Fest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, comenzará este lunes en todo el país organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina.
Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos.
Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, según adelantaron sus organizadores.
Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.
La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Los grupos de artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computación y accesorios informáticos, con $4.436 millones y una suba del 114% interanual; y Telefonía, con $12.278 millones y una suba 95,7% . A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $11.119,6 millones y una variación porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con $5.058,9 millones y un alza del 70%.
El certamen incentiva y apoya artistas de Jujuy y todo el Noroeste argentino. Es de…
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa…
La reciente victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Central Norte de Salta dejó…
Con la asunción del Dr. Juan Ángel Cabezas Hametti como Juez Penal, el Centro Judicial…
Gracias a un convenio entre el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y la Municipalidad…
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la firma de un convenio con la empresa…