“Abrimos más instancias de apoyo al sector empresarial porque entendemos que este es un momento muy crítico y los diferentes sectores económicos de Jujuy están haciendo grandes esfuerzos para no cerrar sus comercios y mantener las fuentes laborales”, dijo el funcionario.
Lello Ivasevich destacó que el Ejecutivo provincial vienen implementando líneas de financiamiento económico con tasas de interés cero y un plazo de gracia de seis meses, de manera que los beneficiarios tengan tiempo para retomar sus trabajos y afrontar las obligaciones económicas correspondientes.
En esa línea entregaron nuevos créditos a empresarios de distintos rubros “a quienes agradecemos por su esfuerzo y el compromiso que están demostrando en la lucha contra el coronavirus”.
Por último, informó que hasta a la fecha se entregaron créditos a tasa 0 y subsidios por un monto de $38.920.000 y que se siguen evaluando solicitudes.
Por su parte Néstor Flores de “La Pizzada Jujuy”, uno de los empresarios que accedió al crédito resaltó: “esta ayuda viene en un momento muy crítico, nos sentimos acompañados por el Gobierno, no solo con la parte económica, sino también en otras acciones”.