En reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que el presidente de la Unión Empresarios, Luis Alonso, forma parte como consejero, se solicitó y apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades de CAME, demostrando su férreo compromiso para llevar a cabo el encuentro más sublime de toda institución.
Participaron 85 consejeros titulares, y miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética, donde el 90 % del Consejo Directivo, representando a todas las provincias de nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires, y a todos los sectores productivos, en un acto democrático, apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades.
Así, sin especulaciones personales, opinando y votando con su propio criterio y a conciencia, la extensa mayoría de consejeros de CAME bregan por el fortalecimiento institucional. Será la Asamblea, el órgano máximo de decisión de la organización, el que sentará las bases para seguir trabajando genuinamente en el reimpulso de un sector tan fuertemente golpeado como son las pequeñas y medianas empresas argentinas.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…