En reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que el presidente de la Unión Empresarios, Luis Alonso, forma parte como consejero, se solicitó y apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades de CAME, demostrando su férreo compromiso para llevar a cabo el encuentro más sublime de toda institución.
Participaron 85 consejeros titulares, y miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética, donde el 90 % del Consejo Directivo, representando a todas las provincias de nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires, y a todos los sectores productivos, en un acto democrático, apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades.
Así, sin especulaciones personales, opinando y votando con su propio criterio y a conciencia, la extensa mayoría de consejeros de CAME bregan por el fortalecimiento institucional. Será la Asamblea, el órgano máximo de decisión de la organización, el que sentará las bases para seguir trabajando genuinamente en el reimpulso de un sector tan fuertemente golpeado como son las pequeñas y medianas empresas argentinas.
El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11
La ciudad se prepara para vivir una jornada deportiva y recreativa inolvidable con la segunda…
Con el respaldo de dos senadores santacruceños, se destraba la Ley de Ficha Limpia y…
En Despeñaderos, Juventud Alianza logró cambiar el suelo de su gimnasio gracias a la recolección…
El próximo miércoles 7 de mayo, la firma Monasterio Tattersall Activos llevará a cabo una…