Curso de atención al cliente en la Unión Empresarios

Curso Atención al Cliente ¿Cómo tratar con clientes difíciles?.

La Unión Empresarios de Jujuy, con la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desarrollará el curso “Atención al Cliente ¿Cómo tratar con clientes difíciles?”, brindada por el entrenador y coach en habilidades directivas y de liderazgo, Miguel Ángel Almirón, el miércoles 10 de abril a las 19 hs., en sede UEJ, ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso. San Salvador de Jujuy.

El mismo está dirigido a responsables de atención al cliente, comercial, responsable de Pymes, y personal que tenga trato con clientes internos y externos.

Almirón, argumentó que “el factor diferenciador del éxito de un negocio está cada vez más en el modo de relacionarse con sus clientes. Por ello, en este curso veremos los siete tipos de clientes difíciles y cómo ganárselos”.

Puntualizó que se analizará las características de los comportamientos; cuál es nuestro estilo personal y el de los demás, el cliente inseguro, el invasor de fronteras, el cliente que no hace nada, el sabelotodo, el señor o la señora distante, el cliente insaciable, y el cliente tirano.

Con este curso los participantes podrán conocerse mejor a sí mismo para actuar con más seguridad, modificar su conducta en relación con los demás (clientes, colaboradores, etc.), valorar la importancia de las relaciones internas y externas evitando conflictos, llevarse técnicas para conocer las causas de los comportamientos humanos y así adaptar su propio comportamiento.

Además saber cómo mantener la armonía con el cliente interno y externo, disminuyendo las quejas, conflictos y reclamaciones, y manejar con éxito situaciones conflictivas para reconducirlas positivamente.

Por consultas e inscripciones al tel. 0388-4230883; mail [email protected].

Dr. MIGUEL ANGEL ALMIRON MORALES

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES COMUNITARIAS DE MINERA EXAR

Entrenador y Coach en Habilidades Directivas y de Liderazgo / Experto en coaching Comités Directivos y de equipos. Miguel es un consultor de reconocido prestigio con que tiene una larga experiencia en el área de Recursos Humanos, Relaciones Comunitarias y Relaciones Laborales, con un estilo sencillo y ameno, conseguirá que ponga en práctica inmediatamente lo aprendido. Además… – Más de 20 años de experiencia en puestos directivos en distintas empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores, como la Minería, Retail, Industria Pesada y empresas de Servicios – Entrenador de equipos directivos y comerciales en áreas de Liderazgo. Equipo. Negociación y Comunicación. – Especializado en Coaching Grupal para Comités de Dirección. Miguel es ABOGADO, Posee un MBA, es Especialista en Ingeniería Gerencial UTN, y además es Coach Ontológico titulo otorgado por la INTERNATIONAL COAH FEDERATION (ICF). Ponente durante 10 años en distintos foros y organizaciones.

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