Según convenio suscripto con el Banco Macro, los titulares de tarjetas de crédito emitidas por esa entidad, podrán financiar sus impuestos provinciales hasta en 3 cuotas sin interés.
Este beneficio se encuentra vigente desde el primero de agosto hasta el 31 de diciembre del corriente año, y comprende el pago de todos los impuestos administrados por la Dirección Provincial de Rentas.
Para acceder a la promoción el contribuyente deberá seleccionar el botón “Macro Click de Pago”, ingresando al sitio web oficial de Rentas www.rentasjujuy.gob.ar, opción “Pagar Impuesto Inmobiliario” o bien generar la liquidación del impuesto que desea abonar, desde “Ingreso con clave fiscal”.
Las autoridades de Rentas señalaron, además, que el organismo continúa trabajando para facilitar y mejorar la virtualidad de todas sus operaciones, permitiendo agilizar la realización de trámites y gestiones a través de la tecnología disponible, comprometidos con la salud y seguridad evitando la presencialidad, y con la ventaja de poder acceder a su plataforma desde la comodidad del hogar.