Con un golazo de Nahuel Bustos, la T le ganó 1-0 al Millonario, que presentó un equipo alternativo pensando en la revancha copera con Cerro Porteño, y se sumó al lote de arriba. Paulo Díaz hizo su debut, mientras que Javier Pinola fue expulsado en su regreso y se pierde el Superclásico.
Con un golazo de Nahuel Bustos, Talleres consiguió un histórico triunfo ante River (1-0) en el Monumental y se subió al lote de arriba por la cuarta fecha de la Superliga. Es la tercera vez que la T logra superarlo en condición de visitante, teniendo en cuenta que la última había sido hace 29 años (1-2), con un doblete de Leonardo Fernández.
Bustos, de 21 años, pasó a Javier Pinola, se la picó a Franco Armani, quien dejó rebote tras un choque con Paulo Díaz, y al llegar a la línea del arco con la pelota, definió para sentenciar el resultado, a los 17 minutos del segundo tiempo.
El Millonario presentó un equipo alternativo, con el debut del chileno Díaz, la vuelta de Pinola y con Ignacio Scocco y Lucas Pratto como dupla de ataque, pensando en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.
El ex Rosario Central vio la roja por doble amonestación tras protestarle al árbitro Néstor Pitana, con quien había tenido un tenso cruce en el primer tiempo, y se perderá el Superclásico ante Boca en Núñez del próximo domingo.
El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11
La ciudad se prepara para vivir una jornada deportiva y recreativa inolvidable con la segunda…
Con el respaldo de dos senadores santacruceños, se destraba la Ley de Ficha Limpia y…
En Despeñaderos, Juventud Alianza logró cambiar el suelo de su gimnasio gracias a la recolección…
El próximo miércoles 7 de mayo, la firma Monasterio Tattersall Activos llevará a cabo una…