Para el cierre de su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores, el DT recuperó a Matías Catalán. David Romero, Luis Sequeira, Imanol Segovia y el juvenil arquero Santino Barbi también volvieron a la delegación albiazul.
Walter Ribonetto, entrenador de Talleres, armó una delegación con 25 jugadores para el partido con São Paulo, a jugarse este miércoles a las 21.30, por el sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
La reaparición del defensor Matías Catalan, tras una lesión muscular fue la novedad más importante. Junto al jugador de la selección chilena, volvieron a ser convocados los juveniles David Romero, Luis Sequeira, Imanol Segovia más el arquero Santino Barbi.
Mientras tanto, Ulises Ortegoza (esguince de rodilla derecha), Marcos Portillo (suspendido por haber llegado al límite de tres amonestaciones), Gustavo Bou (lesión en zona inguinal) y Laureano Martínez se quedaron al margen de los concentrados.
La otra baja importante fue la de Juan Rodríguez, quien había sido suplente ante Boca, volvió a lesionarse.
En capilla
Marcos Portillo estará disponible para octavos de final tras cumplir una suspensión de una fecha por haber llegado a las tres amarillas. Quienes deberán cuidarse son Juan Camilo Portilla, Miguel Navarro y Nahuel Bustos, quienes tienen dos. Una más, les significará quedarse afuera del juego de ida de la instancia que viene. Matías Catalán, Federico Girotti, Guido Herrera, Gastón Benavídez y Bruno Barticciotto suman una amonestación.