Agustín Canapino se quedó con la carrera diurna del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe, correspondiente a la octava fecha del campeonato. Detrás del »Titán» se ubicaron Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge, y Matías Rossi, con el Toyota Corolla.
En el inicio, Canapino tomó la punta de la competencia para dominar los primeros metros. Más atrás, lo escoltaban Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla). Los Citroën C4 Lounge de Facundo Chapur y Manuel Urcera, por su parte, se acercaban en la cuarta y quinta ubicación.
Lamentablemente Julian Santero fue el primero en abandonar la competencia por rotura de un palier. Esto generó que el auto de seguridad salga por primera vez. Además, con tan sólo tres vueltas en curso, Mariano Werner cerró un fin de semana para el olvido ya que tuvo que abandonar hoy y ayer sufrió un golpe contra el paredón que lo dejó sin chances.
En el relanzamiento se mantuvieron las posiciones, con Agustín Canapino manteniendo el primer puesto y a su vez sacando distancia nuevamente del segundo que en ese entonces era Pernía, quien no lograba alejarse de Rossi que comenzaba a mostrar el auto para superar al »Tanito».
El piloto de Arrecifes pudo conseguir tres segundos de diferencia aproximadamente aprovechando la defensa de Pernía ante Rossi. Sin embargo, el tandilense no aguantó la presión de Rossi y perdió el segundo lugar en una maniobra que además incluyo a Facundo Chapur, quien se cerró para dejar atrás a Pernía y también a Rossi para escalar desde el cuarto a la segunda ubicación.
Franco Riva pegó contra el paredón interno a cuatro giros del final y su auto quedó en el medio de la recta provocando un nuevo ingreso del Auto de Seguridad, una nueva neutralización y la dificultad para Rossi de superar a Chapur antes del final de la carrera en busca del segundo lugar.
El relanzamiento se dio a una vuelta para el final de la competencia. Chapur se pudo acercar a Canapino, sin embargo no lo pudo incomodar para arrebatarle la punta. El »Titán» se llevó una victoria de punta a punta en la carrera diurna del Super TC 2000 en el Callejero de Santa Fé para estirar las diferencias en la pelea por el campeonato y pudo además tomar revancha del golpe con Chapur de la noche de ayer.