Ya estaba clasificado y puso varios suplentes; tras desperdiciar numerosas ocasiones, el equipo africano lo sorprendió con un gol de Aboubakar, aunque no le alcanzó para clasificarse.
Finalizada la etapa clasificatoria del Mundial, solo cinco de los 32 seleccionados mantuvieron el invicto: Países Bajos, Inglaterra, Estados Unidos, Marruecos y Croacia. Las sorpresas y batacazos están a la orden del día. Brasil, con la clasificación asegurada, le dio descanso a los titulares. Sus suplentes extraviaron la efectividad tras generar varias ocasiones de gol y en el final recibieron el baldazo de agua fría del gol de Vincent Aboubakar, que contra Serbia había hecho uno de los tantos más lindos del Mundial.
La derrota pudo tener un costo más grave para Brasil si Suiza, que le ganó 3-2 a Serbia, vencía por un gol más de diferencia. En ese caso, Suiza habría sido primera del Grupo G y Brasil, en vez de enfrentar a Corea del Sur en los octavos de final, se habría cruzado con Portugal. Ahí sí los planes habrían sufrido una fuerte alteración, mientras Brasil espera por la recuperación de Neymar.
Ya en tiempo de descuento, si Brasil no conseguía el gol, todo parecía encaminarse a un empate 0-0. Pero llegó la gran sorpresa. Camerún armó un avance por la izquierda, Brasil aflojó las marcas y el centro fue cabeceado por Aboubakar, el del golazo ante Serbia. En el festejo, se saca la camiseta y recibe la segunda tarjeta amarilla. Es el segundo expulsado del Mundial, tras el arquero de Gales.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…