River no la pasó bien en el Bosque.
Gimnasia le presentó un planteo inteligente que, además, tuvo la gran ventaja de ponerse 1 a 0 a los tres minutos gracias al gol de Tarragona, que aprovechó una falla defensiva y rebote largo de Armani.
En un desarrollo parejo, cuando el encuentro ingresaba en el epílogo, la suerte y la jerarquía individual del plantel Millonario le permitió al equipo conducido por Martín Demichelis dar vuelta la historia y llevarse los tres puntos para Núñez.
El remate de Facundo Colidio dio en la cola de Paulo Díaz y se convirtió en el 1 a 1, en lo que fue el quinto tanto del Millo en el torneo donde la fortuna lo acompaña.
Solo cinco minutos más tarde, Salomón Rondón, con un fuerte derechazo desde la puerta del área, estableció el 2 a 1. Gimnasia no se achicó y fue a buscar el empate. Reclamó un penal que no le dieron (su DT Leonardo Madelón se fue expulsado) y Tarragona igualó de cabeza, pero estaba en posición adelantada. Con el triunfo, River acaricia la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.