Hizo tres goles en 90 segundos, ganó 6-1 y se subió a lo más alto con San Lorenzo y Rosario Central. Otro gran partido del equipo de Gallardo, que volvió a superar al de Coudet.
River se lució en Avellaneda y aplastó a Racing con un categórico 6-1, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga. Con la impresionante victoria sobre el último campeón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla con 7 puntos, al igual que San Lorenzo y Rosario Central.
La Academia hilvanó una buena jugada colectiva impulsada por un gran gesto técnico de Lisandro López, quien dejó pasar la pelota para que Augusto Solari quedara frente a frente con Franco Armani. El mediocampista surgido en Núñez no falló y gritó el 1-0 cuando apenas iban 3 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, la superioridad del Millonario sobre los de Eduardo Coudet desde el juego no cesó en ningún momento y de lo 35′ a los 37′ encontró una increíble ráfaga. En 90 segundos, un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otro tanto de Matías Suárez ante una defensa llena de huecos revirtió la historia.
Después, en el complemento, el local no logró recuperarse del golpazo y encima se quedó con diez por la roja a Leonardo Sigali. Con espacios, el último campeón de América se despachó con tres tantos más: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco, en su regreso, terminaron de moldear la goleada.
La definición de la Copa Sudamericana, la Liga Profesional, futbolistas argentinos en el Viejo Continente,…
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…