Racing quiere estirar su gran inicio de ciclo con Juan Carlos Olave como DT. La Academia viene de dos triunfos en fila que le permitieron acomodar un poco su flojo inicio de campaña y ahora se ilusiona con poder seguir creciendo en la Primera Nacional 2024.
Esta tarde, y por la novena fecha de la Zona A, el equipo albiceleste recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El cotejo se disputará en el estadio Miguel Sancho de Nueva Italia, con el arbitraje de Lucas Cavallero y se podrá ver vía streaming a través de TyC Sports Play.
En las primeras seis fechas, Racing no pudo ganar. Tras cinco partidos, el DT Diego Pozo debió dejar el cargo. Y, luego del interinato de Diego Cochas por un partido (0-0 con Estudiantes, en Río Cuarto), asumió Juan Carlos Olave. El exarquero de Belgrano y exentrenador de Las Palmas logró cambiarle la dinámica al equipo y logró dos victorias (2-0 sobre Alvarado de Mar del Plata, como local, y 1-0 ante Güemes, en Santiago del Estero) que acomodaron las cosas en la tabla.
Olave pretende aprovechar este envión anímico y también que el equipo siga creciendo en distintos aspectos del juego. El hecho de no haber recibido goles en los últimos dos cotejos es sumamente auspicioso y es el primer objetivo.
El Lobo de Jujuy, por su parte, alterna buenas con malas y no consigue estabilizar su rendimiento. En su último compromiso debió conformarse con un laborioso empate en casa ante Patronato de Paraná y hoy intentará quedarse con 3 puno vitales para no alejarse de los punteros.
La reciente entrevista entre Pampita y Susana Giménez generó gran revuelo, no solo por las…
El piloto argentino Franco Colapinto regresa a la pista tras el complicado Gran Premio de…
El Kremlin confirmó que la región de Bryansk fue blanco del primer ataque ucraniano con…
La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos ordenó este martes la captura inmediata del…
La Escuela Nº 444 “Abanderados de la Patria”, ubicada en Alto Comedero, celebró sus Bodas…
La actividad manufacturera de las pymes descendió 6,5% interanual en octubre. Sin embargo, en la…