Racing ganó en Santiago del Estero con un triplete de «Maravilla» Martínez

El destacado delantero fue la figura indiscutible del encuentro, liderando a su equipo en la victoria por 3-1 sobre Central Córdoba y contribuyendo al ascenso de la Academia a la quinta posición en la Zona B.

Racing regresa de su viaje a Santiago del Estero con un resultado excelente, gracias a la brillante actuación de su principal referente. Adrián Martínez, conocido como Maravilla, marcó tres goles por segunda vez desde su llegada al club, llevando a su equipo a una victoria crucial por 3-1 sobre Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El experimentado delantero, con experiencia previa en el fútbol argentino y paraguayo antes de unirse al Coritiba en Brasil, está viviendo su mejor momento profesional en la Academia de Avellaneda. Ha anotado 11 goles en 13 partidos, repartidos entre la Copa de la Liga (10) y la Copa Argentina (1). Su hazaña más reciente, un hat-trick, viene después de haber logrado la misma hazaña en febrero de este año, donde contribuyó a una victoria por 4-1 sobre San Lorenzo en el Cilindro. Su destacado desempeño lo ha colocado en la cima de la tabla de máximos goleadores del torneo, empatado con Miguel Borja de River Plate.

En términos colectivos, Martínez ha sido fundamental para que Racing avance a la quinta posición en la Zona B con 18 puntos, quedando a solo uno detrás de Boca Juniors (19) en la lucha por un lugar en los cuatro primeros del grupo, quienes se clasifican para los cuartos de final del torneo local. El próximo desafío será contra Lanús, líder con 23 puntos, el domingo 7 de abril como local, mientras que cerrará la fase inicial contra Belgrano en Córdoba, con día y hora aún por confirmar.

En una entrevista con TNT Sports, el héroe del partido compartió sus sentimientos después de quedarse con el balón y también habló sobre su difícil pasado, que incluyó un período de seis meses de detención en 2014, acusado de liderar una disputa familiar: «El apodo de Maravilla ya no se me quita. Quizás me llaman así por mi testimonio… Dios me sacó de la calle, me dio la oportunidad de jugar y hoy me bendice de esta manera. Realmente, todo lo que estoy viviendo es una maravilla».

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio