Racing de Nueva Italia se despide de su gente, por la penúltima fecha recibe a Gimnasia de Jujuy en lo que es su último compromiso de la temporada en el Miguel Sancho.
Racing de Nueva Italia, que en la fecha pasada aseguró su permanencia en la divisional, se despedirá de su gente en lo que ha sido su primera temporada en la Primera Nacional, tras haber logrado el ascenso el año pasado.
La Academia estará jugando desde las 18 en el Miguel Sancho ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 33 de la Zona B.
Para el conjunto de Diego Pozo es un encuentro para ir definiendo algunas cuestiones que más tienen que ver con el futuro que con el presente del plantel.
El equipo cordobés, no tiene chances de llegar al Reducido y tampoco compromiso con la parte baja de la tabla, pero si lo tiene con su gente que acompañó a lo largo del año en una campaña que fue irregular, pero que terminó siendo efectiva para conseguir el objetivo de la permanencia.
El Lobo, por su parte, se juega lo que podría ser su última chance de conseguir un boleto en el Reducido por el segundo ascenso. Algo que hoy no está consiguiendo, pero podría mantener la chance en caso de resultar triunfador esta tarde.
El 11 de la Academia sería: Joaquín Mattalía; Jorge Scolari, Juan Mattia, Gianfranco Ferrero y Augusto Gallo; José Méndez, Abel Bustos, Leandro Fernández y Axel Oyola; Franco Coronel y Bruno Nasta.
Gimnasia (J): Sosa; Cazula, Pellerano, Cosaro, Endrizzi; Maidana, Soria, Juárez, Ortigoza; Tevez y Brandan.