Arnaldo Sialle no continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy después de dirigir por última vez al equipo en la victoria 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano.
La decisión adoptada por “Cacho” Sialle (56 años) tomó de sorpresa a la dirigencia del club que tenía la idea de continuar con el ciclo iniciado el 2 de marzo del año pasado con el objetivo de ser protagonista en el campeonato y buscar el ascenso a primera.
Hace unos días el presidente del club Fabián López, en declaraciones a la prensa, dio por hecho la continuidad del entrenador rosarino (había renovado su vínculo este año) y que incluso se disponían a comenzar las reuniones de cara a la próxima temporada, con la idea principal de mantener la estructura del equipo.
Pero el hecho de no haber logrado el objetivo de clasificar al reducido (quedó fuera de la lucha la semana pasada), significó el cierre de un ciclo Sialle, donde bajo su conducción Gimnasia jugó 43 partidos y obtuvo 60 unidades producto de 15 triunfos, 15 empates y 13 derrotas.