Mitre retomó los entrenamientos pensando en Gimnasia de Jujuy. El Aurinegro trabajó de cara el partido del domingo; Grelak espera por los lesionados.
Luego de la derrota ante Arsenal, en el partido que puso al día el calendario de la Primera B Nacional, el plantel de Mitre regresó a las prácticas con la cabeza puesta en el duelo que sostendrá con Gimnasia de Jujuy, por la 7ª fecha del torneo.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak realizó movimientos físicos para encarar una semana en donde se enfocará en corregir errores para llegar afilado al partido del próximo domingo a las 17 como visitante.
El entrenador cuenta con cuatro bajas, pero espera la recuperación de tres de esos jugadores. Daniel González sufrió un golpe en el empeine, Brian Mieres tiene una sobrecarga muscular en el gemelo, mientras que Matías Moisés presenta el mismo cuadro pero en el aductor. De todas maneras, estarían en condiciones de formar parte del equipo en la próxima fecha.
El que está descartado es el delantero Felipe Cadenazzi, quien se retiró lesionado del encuentro anterior con un problema en la rodilla. En las próximas horas el atacante se realizará los estudios pertinentes para determinar la gravedad del problema.
El encuentro entre Mitre y Gimnasia de Jujuy se disputará este domingo a partir de las 17, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de José Carreras.