Se terminaron las especulaciones. En las últimas semanas se multiplicó la idea que Max Verstappen podía dejar Red Bull para emigrar a Mercedes para la temporada 2025. La escudería que comanda Toto Wolff se encargó de presentar un escenario especial.
Incluso, llegaron a manifestar que iban a esperar hasta último momento para anunciar su pareja de pilotos para el año próximo pendientes de la determinación del neerlandés. Y el campeón del mundo definió su futuro y captó la especial atención de su escudería, la casa de Milton Keynes.
El proyecto de Red Bull con sus propios motores es toda una incógnita, ya que se estrenarán cuando entren en vigor las nuevas reglas técnicas. A esto se le suma la guerra interna que se desarrolló en la escudería. Ambos factores pudieron haber empujado a Verstappen a dar un paso hacia Mercedes, pero el campeón del mundo fue claro antes del comienzo del Gran Premio de Austria 2024: “Creo que ya lo he dicho antes, la gente habla mucho, pero lo más importante es que también podamos tener un buen coche en el futuro. Hasta el momento estamos muy cerca, pero nos encontramos funcionando a toda máquina para mejorar. Con el equipo también estamos trabajando ya en el año que viene para volver a ser competitivos”.