Mario Gómez es el flamante director técnico del Gimnasia y Esgrima de Jujuy, según lo confirmado por la dirigencia del club este lunes por la noche. La decisión de contratar a Gómez llega después de la salida de Darío Franco, quien no pudo obtener buenos resultados en el comienzo del torneo de la Primera Nacional.
Desde el Lobo, informaron que el técnico marplatense, con vasta experiencia en el fútbol de ascenso, comenzará un nuevo ciclo en la institución albiceleste. Gómez ya conoce el club, ya que anteriormente logró el ascenso a la Primera División en el año 2005 y consiguió una de las mejores campañas de Gimnasia en su historia al lograr el cuarto puesto en el clausura de 2006.
El presidente de Gimnasia de Jujuy, Juan Brajcich, anunció la decisión de despedir a Franco en una conferencia de prensa el sábado pasado, a solo cuatro fechas del comienzo del torneo. «Entendemos que el cuerpo técnico no logró las expectativas que teníamos en estos cuatro partidos. Creemos que no podemos seguir esperando, es momento de tomar una decisión», expresó Brajcich.