La Selección argentina no pudo superar un duro examen como visitante. Este martes, en Barranquilla, empató 2 a 2 a Colombia y en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Ahora, el equipo de Lionel Scaloni puede pensar en la Copa América, que comenzará este domingo.
Se trató de un partido especial, ya que hubo público local en las tribunas del estadio. El encuentro se juega en el “Metropolitano Roberto Meléndez” de Barranquilla, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien tuvo como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Los goles de Argentina fueron anotados por Cristian Romero y Leandro Paredes, ambos en el arranque del duelo.
Al partido pudieron asistir diez mil simpatizantes, el 25 por ciento permitido por las autoridades colombianas.
La formación argentina es la siguiente: Martínez; Montiel, Otamendi, Romero, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro y González.
La Policía de Barranquilla destinó 4500 agentes para llevar a adelante la seguridad. El operativo es como consecuencia de la grave crisis social que atraviesa Colombia, con protestas en las calles contra las decisiones impositivas del gobierno de Iván Duque, que motivaron, entre otras cuestiones, la baja como sede de la Copa América, que empieza el domingo en Brasil.
La Selección argentina tiene 11 puntos y busca la victoria para no alejarse de Brasil, el único puntero de la tabla con 15 unidades, mientras que Colombia suma siete e intentará quedarse con el triunfo para ubicarse tercero.
La jornada se realizó en el CAFAJu y permitió visibilizar el interés de las juventudes…
Con gol de Cristian Menéndez, el Lobo jujeño volvió a ganar en casa y se…
La jornada dominical ofrece una nutrida programación deportiva con transmisiones en vivo para todos los…
El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11
La ciudad se prepara para vivir una jornada deportiva y recreativa inolvidable con la segunda…