Pese a que su esposa y representante había afirmado que se quedaría en su club, el entrenador y el director deportivo fueron tajantes: lo quieren bien lejos del equipo.
Wanda Nara dijo que Mauro Icardi se quedará en Inter, dando a entender que alguien se lo había pedido, y las voces oficiales del equipo, el entrenador y su director deportivo, salieron a responderle con los tapones de punta: no quieren saber nada con su continuidad.
El DT Antonio Conte, quien ya había avisado que no estaba en los planes, se desligó del tema: «Marotta (Giuseppe, el director deportivo) fue claro. (Romelu) Lukaku es nuestra opción», tiró tajante tras la goleada de hoy sobre Lecce.
Marotta, en tanto, fue aún más duro: «Estoy molesto por las palabras de Wanda Nara, nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas. Niego de la manera más absoluta que cualquier gerente del Inter haya invitado a Icardi a quedarse. Hemos establecido una estrategia muy precisa y la comunicamos en el momento adecuado. Esto es hasta el final y nadie de Inter puede alterar esta línea común».
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de Ciudad…
Tras un sábado soleado y cálido en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional…
Un reciente estudio ha revelado cómo ciertos tratamientos de inmunoterapia contra el cáncer pueden afectar…
Con la llegada del verano, Brasil se perfila como uno de los destinos favoritos para…
El establecimiento de un tipo de cambio bajo promete redefinir el panorama económico de Argentina,…
George Russell lideró un sólido doblete para Mercedes en el Gran Premio de Las Vegas,…