El defensor ya tuvo convocatorias a la Selección mayor y no toma como un retroceso que en esta oportunidad sea en una división menor.
A raíz de su desempeño en Defensa y Justicia, donde alcanzó el subcampeonato bajo el mandato de Sebastián Beccacece, Lisandro Martínez se ganó la posibilidad de disputar encuentros con la Selección Argentina en la previa a la Copa América. En esta oportunidad, fue convocado para la división Sub 23 y aclaró que no lo tomó como un retroceso.
«Hay que tomarlo con total seriedad», expresó en la previa del partido frente a Bolivia en la cancha de Banfield, a disputarse mañana a las 19. «Estoy muy contento, me encontré con un gran grupo y me lo tomé muy bien», agregó.
Tras la obtención de la medalla dorada de los Juegos Panamericanos, la Selección dirigida por Fernando Batista se prepara para la disputa del próximo torneo Preolímpico. Además, el domingo se medirán con Colombia.
La sub 23 se enfrentará a Bolivia en un amistoso en cancha de Banfield con la posibilidad de que el público ingrese sin pagar entrada pero con un aporte de un alimento no perecedero.
#Sub23 Esta tarde comenzarán los entrenamientos de @Argentina, que prepara una semana con dos amistosos internacionales: frente a Bolivia y Colombia ⚽️
? https://t.co/smcshx9yAZ pic.twitter.com/5MXb9jfaHF
— Selección Argentina ?? (@Argentina) September 2, 2019