Copa de la Liga. Independiente es otro con Carlos Tevez: ejecutó el plan perfecto para quedarse con el clásico ante Racing
Con goles al principio y al final del partido, el Rojo se impuso 2-0; es el puntero de la Zona A y se aleja de la amenaza del descenso.
La mejoría que venía experimentando Independiente desde la llegada de Carlos Tevez superó una prueba de fuego. Con autoridad y un plan ejecutado a la perfección, le ganó 2-0 de visitante a Racing, se subió a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga y va dejando atrás las preocupaciones por el descenso por la tabla anual.
Con goles al principio y al final del clásico, Independiente sumió a Racing en la impotencia. Supo neutralizar el juego asociado de la Academia y con veloces transiciones le creó peligro. Sin tener tanto la pelota (la posesión fue 66% a 34% para Racing), el Rojo manejó los tiempos y los momentos.
Tevez sigue invicto, con cuatro victorias y dos empates por la Copa de la Liga. Independiente cortó una serie de tres derrotas consecutivas como visitante frente a Racing.
Racing es pura impotencia, intentos sin coordinación. El malestar recorre las tribunas. Independiente se afirma aún más en la ventaja. Se siente ganador.