Gran victoria de Independiente sobre Racing para quedarse con el clásico de Avellaneda

Independiente ganó el Clásico de Avellaneda

Copa de la Liga. Independiente es otro con Carlos Tevez: ejecutó el plan perfecto para quedarse con el clásico ante Racing

Con goles al principio y al final del partido, el Rojo se impuso 2-0; es el puntero de la Zona A y se aleja de la amenaza del descenso.

La mejoría que venía experimentando Independiente desde la llegada de Carlos Tevez superó una prueba de fuego. Con autoridad y un plan ejecutado a la perfección, le ganó 2-0 de visitante a Racing, se subió a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga y va dejando atrás las preocupaciones por el descenso por la tabla anual.

Con goles al principio y al final del clásico, Independiente sumió a Racing en la impotencia. Supo neutralizar el juego asociado de la Academia y con veloces transiciones le creó peligro. Sin tener tanto la pelota (la posesión fue 66% a 34% para Racing), el Rojo manejó los tiempos y los momentos.

Tevez sigue invicto, con cuatro victorias y dos empates por la Copa de la Liga. Independiente cortó una serie de tres derrotas consecutivas como visitante frente a Racing.
Racing es pura impotencia, intentos sin coordinación. El malestar recorre las tribunas. Independiente se afirma aún más en la ventaja. Se siente ganador.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio