En un partido donde lo colectivo no funciona tienen que aparecer las individualidades para intentar crear algunas jugadas claras en el arco rival.
Muy flojo lo mostrado por Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué teniendo en cuenta las ambiciones que tiene respecto a la pelea por el ascenso.
En el Lobo Jujeño es sabido que los creadores de juego son Leandro Gonzalez e Ivan Ortigoza, pero ambos fueron muy bien cancelados por la última linea de la visita. Ambos conjuntos tienden a intentar jugar por abajo para llegar con posesión al area rival, sin embargo, con el correr del tiempo en el encuentro cada vez se veía menos intenciones de crear circulación con la pelota.
El segundo tiempo donde solo hubo reiteradas faltas, muchas amarillas, una expulsión de cada lado y un partido que terminó caliente por el malestar de los jugadores que prefirieron pegar antes que intentar proponer algo en ofensiva.
Los dirigidos por Pablo Vicó tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja durante el lapso donde se encontraron en superioridad numérica por la tarjeta roja a Lautaro Belleggia. Igualmente, no lo aprovecharon y los tres palos de Fernando Otarola fueron poco exigidos.
Las más claras fueron del equipo de Arnaldo Sialle a través de la pelota parada, pero ninguno mereció ponerse en ventaja. Flojo lo mostrado en Jujuy.