El «lobo» recibe a All Boys en el estadio «23 de Agosto» a partir de las 17, arbitrará Llobet y el DT Vázquez repetiría el mismo 11 titular que viene de ganarle a Agropecuario.
El objetivo de hoy para Gimnasia y Esgrima es sumar de a tres en el «23 de Agosto» para seguir como único escolta en la zona A del campeonato de la Primera Nacional, segunda categoría de nuestro fútbol argentino.
El «albiceleste» viene de ganarle como visitante a Agropecuario de Carlos Casares y su desempeño como local en este campeonato es perfecto, en dos presentaciones acumuló igual cantidad de victorias, ambas 1 a 0 frente a Arsenal y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Para hoy ante el equipo del barrio porteño de Floresta, el DT «lobo» Marcelo Vázquez pondrá en cancha desde el inicio el mismo 11 que utilizó en Buenos Aires en la fecha pasada. El defensor «albiceleste» Diego López no se recuperó del todo de su lesión y esto colaboró en la decisión del entrenador de repetir futbolistas desde el minuto 0.
Quienes volvieron a ser citados para concentrar fueron Iván Ortigoza y Hernán Pellerano quienes se recuperaron de sus dolencias y están óptimos por si el DT los necesita hoy en el duelo ante All Boys.
Por su parte, los de Capital Federal vienen de empatar como locales sin goles frente a Güemes de Santiago del Estero. Los de All Boys llegaron ayer a la provincia de Jujuy con la intención de no volverse a Floresta con las manos vacías.
Será un partido en el que probablemente siga habiendo mucha paridad como lo muestran 90% de los encuentros de esta categoría, más teniendo en cuenta que se trata recién de la sexta fecha de un torneo que será larguísimo. Es por eso que ambos equipos estarán atentos a los detalles que se presenten en el reducto de barrio Luján para poder salir victoriosos esta tarde.