Gimnasia de Jujuy busca recuperarse en su visita a Defensores Unidos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará este domingo 16 de marzo a Defensores Unidos desde las 16:00 horas en el estadio Gigante de Villa Fox, por la sexta fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Franco Acita y transmitido en vivo por TyC Sports Play.
Defensores de Zárate busca su primer triunfo ante el lobo jujeño

El «Lobo Jujeño», dirigido por Matías Módolo, intentará reponerse tras la ajustada derrota sufrida como local ante Estudiantes de Caseros (0-1). Con seis puntos en el torneo, el equipo buscará su primera victoria fuera de casa en la temporada y escalar posiciones en la tabla. Para este compromiso, contará con el regreso del experimentado defensor Nicolás Dematei, una pieza clave en la última línea.

Por su parte, el conjunto zarateño llega golpeado tras caer 2-0 ante Gimnasia de Mendoza el pasado martes. El equipo conducido por Darío Gigante arrastra una racha negativa de siete partidos sin ganar como local, siendo su última victoria en Villa Fox en agosto del año pasado. La necesidad de sumar también será un factor clave para el «Celeste».

El plantel de Gimnasia completó su preparación con entrenamientos intensivos durante la semana, enfocados en ajustar su esquema táctico y reforzar la solidez defensiva. Se espera que Módolo realice algunas variantes en la formación titular para potenciar el rendimiento del equipo.

El partido promete ser disputado, con ambos equipos urgidos por sumar de a tres. Para los hinchas del «Lobo» que no puedan viajar, el encuentro será transmitido en vivo por TyC Sports Play a partir de las 16:00 horas.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio