Figgo Bessone, hijo de Tito, logró la victoria en la final disputada en Bahía Blanca. Completaron el podio Lucas Bohdanowicz y Javier Scuncio Moro.

Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó en la noche, el TC2000 Series llevó a cabo su segunda final del año, donde Figgo Bessone fue el vencedor para la emoción de su papá Tito. Al podio lo completaron Bohdanowicz y Scuncio Moro

Se puso en marcha la final en fila india porque la pista estaba húmeda. Bessone picó en punta, escoltado por Bohdanowicz, Marques, Scuncio Moro y Palau. En el cierre del primer giro, se despistaron Venturino y Fontes en plena recta.

En el tercer giro, Bosio dejó atrás a Montenegro y se convirtió en el nuevo sexto. Momentos después, Palau dio cuenta de Marques en una gran maniobra y avanzó al cuarto puesto.

Luego, Bosio continuó con su avance y luego de pasar a Marques estaba en el quinto lugar. El piloto cordobés del Axion Energy Sport giraba con neumáticos de lluvia y eso lo hacía perder más lugares, en este caso con su compañero Montenegro y con Aramendia.

A 5 minutos para el final, Marques, quien había ganado en Rosario, fue a la zona de boxes y debió abandonar.

En definitiva fue victoria para Bessone en la final del TC2000 Series en Bahía Blanca. Lo escoltaron Bohanowicz, Scuncio Moro, Palau y completó los mejores cinco Rodrigo Aramendia.

Pernía festejó en la final del sábado

En el campeonato, Montenegro es el líder con 70 unidades, seguido por Bohdanowicz con 52 y Marques también con 52. La próxima fecha del TC2000 Series será el 1° de mayo con escenario a confirmar.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio