El arquero de Boca alcanzó las ocho vallas invictas consecutivas y firmó la racha más larga de la historia del club. Además, se quedó a cuatro minutos de igualar un registro de Antonio Roma.
En el empate frente a Liga de Quito en la Bombonera, donde Boca selló la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Esteban Andrada rompió un récord en el arco al conseguir la octava valla invicta consecutiva.
En todo lo que va del semestre, el arquero de Boca no ha recibió ni un solo gol y la última vez que le convirtieron fue en la final de la Copa de la Superliga frente a Tigre y si bien el Xeneize recibió un tanto en la eliminación de la Copa Argentina frente a Almagro, en aquella oportunidad el portero fue Marcos Díaz.
Además, Andrada se quedó a un paso de romper otro importante récord, en caso de que no le conviertan en los primeros cinco minutos del superclásico del próximo domingo, tendrá la racha más larga en la historia del club sin recibir goles superando los 782 minutos que firmó Antonio Roma.