El equipo que se encarga de la investigación ha recuperado restos del avión que transportaba a Emiliano Sala, siniestrado el pasado lunes
Desde el martes por la mañana, la AAIB está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades internacionales, incluida la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los EE. UU., El Bureau d’Enquêtes & d’Analyses (BEA) en Francia y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIACC) en Argentina.
«Después de un examen preliminar, concluimos que es probable que los cojines provienen de la aeronave desaparecida», anunció la subdivisión de investigación de accidentes aéreos («Agencia de investigación de accidentes aéreos, AAIB), en un comunicado. Los restos estarían en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin, en la costa noroeste de Francia.
El avión había tenido su último contacto el lunes 21 de enero alrededor de las 20.30 (GMT) en las cercanías del faro de Casquets, ubicado a unos 50 kilómetros del lugar donde hallaron los restos los investigadores durante las últimas horas.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…