El River alternativo de Demichelis y Rosario Central empataron en una noche repleta de emociones por la Liga Profesional; el campeón se recuperó de todas las veces en las que el Canalla se puso al frente y pudo igualarlo en el tiro del final
River y Rosario Central brindaron un verdadero partidazo en el Gigante de Arroyito. Fue 3 a 3 y cada vez que el local se puso al frente, la visita supo sacar la chapa de campeón y recuperarse para empatarlo. Durante la primera etapa, los de Demichelis parecían controlar el partido, sin embargo dejaban algunos espacios en el fondo. Supo aprovecharlo Central que se puso al frente gracias al gol de Alejo Véliz para el 1 a 0. River tuvo su ocasión. Rondón quedó mano a mano con Broun, pero el arquero del Canalla la tapó de manera estupenda.
En el segundo tiempo el venezolano tuvo su revancha en los primeros minutos y pudo poner el 1 a 1. Los de Demichelis estaban en su mejor momento del partido, pero una desatención le permitió al local ponerse al frente en el marcador: 2 a 1. Otra vez Véliz que ya le había convertido dos tantos al Millonario en el partido disputado en el Monumental el pasado mes de octubre. Pero sólo pasaron cuatro minutos y Solari convirtió el 2 a 2.
Russo apostó por algunas variantes. A la cancha Infantino y Ferreyra. Los dos jugadores armaron una jugada magnífica para que Central vuelva a ponerse al frente. Taco de Infantino y remate de Ferreyra al segundo palo, era el 3 a 2. Todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en Rosario, pero Pablo Solari apareció por el segundo palo y estableció el 3 a 3 en lo que fue la última jugada del partido. River se queda con un punto muy trabajado y el próximo viernes podrá festejar el título obtenido ante su gente, una vez más en el cierre del campeonato. Central se queda con una estupenda racha: no perdió como local en todo el campeonato en los 14 partidos que jugó en el Gigante de Arroyito: nueve triunfos y cinco empates.