Los goles para el local los anotaron Guillermo Cosaro (3′ 1T), Leandro González (41′ 1T) y Matías Palavecino (37′ 2T, de penal).
Guillermo Cosaro fue la figura del partido. El zaguero de Gimnasia (J) fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Matías Palavecino. El mediocampista de Gimnasia (J) fue el autor deltercer gol mediante un tiro pernal.
El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Allione, Guillermo Cosaro, Facundo Callejo, Facundo Castet y Pedro Souto. Agustín Allione fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 21 del primer tiempo.
El director técnico de Gimnasia J., Darío Franco, planteó una estrategia 5-3-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Diego Magallanes, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Lautaro Bellegia en el medio; y Leandro González y Gabriel Méndez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por José María Bianco se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet en defensa; Emmanuel García, Agustín Toledo, Pedro Souto y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Brian Gómez y Facundo Callejo en la delantera.
El árbitro Jorge Broggi fue el encargado de arbitrar las acciones y tuvo un aceptable desempeño.
En la próxima fecha El Lobo visitará a Dep. Morón y Temperley jugará de local frente a Flandria en el estadio Alfredo Beranger.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el vigésimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el trigésimo segundo lugar en el torneo.