Chiozza se va festejando su gol
Fundamental. Es la palabra justa que le queda al triunfo que obtuvo Gimnasia. El equipo local, dirigido por Gómez jugó un gran partido y venció de forma justa a Mitre.
El director técnico de Gimnasia J., Mario Gómez, planteó una estrategia 4-4-2 con Julio Chiarini en el arco; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandán en el medio; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Grelak se pararon con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala en defensa; Franco Bustamante, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Daniel González, David Romero Neyra y Gabriel Ramírez en la delantera.
Encontrándose con un gol en el amanecer del encuentro, el cual lo ayudó a manejar los hilos del partido y también a aprovechar la desesperación de la visita, el El Lobo jujeño tuvo enormes pasajes de juego colectivo y convirtió en ciertos momentos figura a un Larrea que evitó que su equipo se vaya con una goleada memorable.
Del otro lado. A Mitre no le salió nada. El equipo de Grelak jugó un partido muy flojo, mostrándose inconexo en gran parte del mismo y sin poder generarle ocasiones de riesgo a un Chiarini que fue un espectador más.
Con este triunfo el Lobo Jujeño llegó a los 16 puntos, entró en zona de reducido y quedó a siete unidades de Chacarita, el líder de la Zona B. Mientras que Mitre quedó a tan solo un punto de la Zona de Promoción, y a cuatro puntos del último que es Chaco For Ever.