Para este domingo, la dirigencia ha convocado a los aficionados a sumarse a una colecta de juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados a las infancias de Jujuy. Los puntos de recepción de los donativos estarán ubicados en la avenida El Éxodo esquina Santa Bárbara (tribuna Popular Norte) y en Santa Bárbara esquina Humahuaca (sector Platea).
Con Yamil Possi como árbitro, el choque entre el “Lobo” jujeño y el “Lechero” corresponderá a la fecha 26 del torneo de segunda división, presentándose como una gran oportunidad para potenciar las aspiraciones “albicelestes” de ascenso.
Aunque tenga asegurado un puesto en la zona de Reducido, el equipo del entrenador Matías Módolo sabe que puede pelear por más. Si bien existe una distancia considerable entre ellos y los líderes del grupo -San Martín de San Juan y su homólogo de Tucumán-, una victoria en su cancha, más otros resultados que pudiesen conjugarse a su favor, pueden aproximarlo a la cima.
El triunfazo en Floresta del fin de semana pasado conformó al cuerpo técnico, y la oportunidad de repetir los mismos nombres en el campo de juego del barrio Luján es casi una realidad.
En el arco estará Alan Sosa, de gran presente; la defensa la compondrán Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Facundo Rizzi; en el mediocampo aparecerán Agustín Palavecino, Hugo Soria, Jorge Juárez y Francisco Molina; mientras que el ataque estará por la ya consolidada dupla de Lucas Albertengo y Cristian Menéndez.
Otra novedad respecto al plantel es la salida de Mauro Osores, quien, tras la llegada del “Vikingo” a la zaga defensiva, se vio relegado de su puesto. Al verse con pocas chances de minutos, el central rescindió contrato con la institución jujeña y buscará futuro en otro club.