El gol del empate de Argentina ante Marruecos fue anulado…dos horas después

La Albiceleste había llegado al 2-2 por un tanto agónico de Medina. Tras la igualdad, fanáticos marroquíes invadieron el campo, el encuentro se “interrumpió” por 50 minutos y se dio por finalizado. Pasada una hora y cuarenta minutos, el VAR llamó a revisar el gol argentino, el árbitro lo anuló e hizo jugar 3 minutos extras antes de decretar el 2-1 definitivo para los africanos
A Argentina le costó el debut ante Marruecos (REUTERS/Thaier Al-Sudani)

Se reanudó y terminó el partido: el juez sueco invitó a los jugadores a ubicarse en campo e inició un último tramo de 3 minutos extras en Saint-Etienne. Luego de algunos intentos de Argentina, dio el pitazo final. Argentina perdió 2-1 con Marruecos en su debut por el Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Le anularon el gol a Argentina: En una decisión tan inédita como bochornosa, el juez se dirigió hacia la pantalla para visualizar la jugada del supuesto offside de Amione (en realidad esas jugadas son del VAR y no son revisadas por los árbitros principales).

13:54 hs
HOY
Los jugadores salieron al campo de juego: Por pedido de las autoridades, tanto los marroquíes como los argentinos saltaron otra vez al césped para hacer la entrada en calor. Los árbitros también se sumaron al precalentamiento y se aguarda por la resolución del juez principal Glenn Nyberg.

13:46 hs
HOY
SITUACIÓN INÉDITA: A una hora y 40 minutos de la interrupción del partido, el árbitro sueco Glenn Nyberg pidió revisar la jugada del 2-2 de Argentina por un supuesto offside previo de Amione. Además, el juez les indicó a los futbolistas que realizaran una entrada en calor de 10 minutos para completar tres minutos extras de adición y acabar el cotejo. Mientras tanto, la mayoría del público se retiró por pedido de las autoridades y muchos se quejan en las puertas por no poder reingresar. En el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne se registra una situación sin precedentes en la historia del fútbol internacional.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio