Se reanudó y terminó el partido: el juez sueco invitó a los jugadores a ubicarse en campo e inició un último tramo de 3 minutos extras en Saint-Etienne. Luego de algunos intentos de Argentina, dio el pitazo final. Argentina perdió 2-1 con Marruecos en su debut por el Grupo B de los Juegos Olímpicos.
Le anularon el gol a Argentina: En una decisión tan inédita como bochornosa, el juez se dirigió hacia la pantalla para visualizar la jugada del supuesto offside de Amione (en realidad esas jugadas son del VAR y no son revisadas por los árbitros principales).
13:54 hs
HOY
Los jugadores salieron al campo de juego: Por pedido de las autoridades, tanto los marroquíes como los argentinos saltaron otra vez al césped para hacer la entrada en calor. Los árbitros también se sumaron al precalentamiento y se aguarda por la resolución del juez principal Glenn Nyberg.
13:46 hs
HOY
SITUACIÓN INÉDITA: A una hora y 40 minutos de la interrupción del partido, el árbitro sueco Glenn Nyberg pidió revisar la jugada del 2-2 de Argentina por un supuesto offside previo de Amione. Además, el juez les indicó a los futbolistas que realizaran una entrada en calor de 10 minutos para completar tres minutos extras de adición y acabar el cotejo. Mientras tanto, la mayoría del público se retiró por pedido de las autoridades y muchos se quejan en las puertas por no poder reingresar. En el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne se registra una situación sin precedentes en la historia del fútbol internacional.