Ecuador logró una valioso empate ante Países Bajos

Países Bajos y Ecuador se enfrentaron en Internacional Jalifa de Doha, en un partido colmado de especulaciones por el historial de ambos combinados
Image

Sin embargo, en los papeles el eventual vencedor podría ser el elenco europeo, que venía de vencer a la siempre difícil Senegal. Así las cosas, la disputa mundialista, brindó sorpresas y espectáculo que asistieron para ver a sus selecciones en la segunda fecha del grupo A.

En el primer tiempo, ‘La Naranja Mecánica’ se fue arriba en los primeros seis minutos, sin embargo, los sudamericanos sintieron la obligación de ir por el empate y empezaron a fortalecer la zona de ataque, acercándose mínimamente y buscando la anotación, que incluso estuvo cerca tras la jugada de gol anulada en la reposición de la primera parte, luego que el juez decidiera no validar el disparo de Pervis Estupiñan por fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo, Gustavo Alfaro acudió a la motivación en el camerino, pues sus jugadores salieron al campo a batirse en una feroz batalla poco esperada. La Tri mejoró de manera notoria y dominó con nueve disparos al arco, de las cuales una terminó en gol y varias estuvieron cerca. De igual forma, finalizando el encuentro, las alarmas se encendieron, pues Enner Valencia salió en camilla luego de un fuerte choque contra el rival, hecho que dio por finalizado el partido para el ecuatoriano, quien espera parte médico.

Este resultado deja el grupo abierto para Ecuador y Países Bajos, quienes dependen de sí mismos para clasificar, pues el único eliminado hasta el momento es el afitrión, Qatar.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Alto Comedero: cerca de 10 mil personas acceden cada mes a turnos médicos

Alto Comedero: cerca de 10 mil personas acceden cada mes a turnos médicos

Gracias a herramientas digitales implementadas por el Ministerio de Salud de Jujuy, unas 10 mil personas por mes en el sector de Alto Comedero logran obtener turnos médicos sin necesidad…

Compromiso ambiental: juventudes jujeñas frente a la pérdida de biodiversidad

Compromiso ambiental: juventudes jujeñas frente a la pérdida de biodiversidad

La jornada se realizó en el CAFAJu y permitió visibilizar el interés de las juventudes en las políticas ambientales y la acción frente a la crisis ecológica.

Gimnasia Jujuy

Importante y esforzada victoria de Gimnasia(J) frente a Almirante Brown

Con gol de Cristian Menéndez, el Lobo jujeño volvió a ganar en casa y se afirma en la zona alta de la Primera Nacional.

La TV Deportiva de este domingo: Fórmula 1, San Lorenzo, fútbol de Europa, Top 14 de Francia y la NBA

La TV Deportiva de este domingo: Fórmula 1, San Lorenzo, fútbol de Europa, Top 14 de Francia y la NBA

La jornada dominical ofrece una nutrida programación deportiva con transmisiones en vivo para todos los gustos: fútbol local e internacional, automovilismo, básquet, tenis, rugby y golf.

Torneo Apertura

Boca venció a Estudiantes y espera afilado el Superclásico

El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

Gimnasia vs Almirante Brown

El Lobo de Jujuy recibe esta noche a Almirante Brown

Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11

error: Content is protected !!
Scroll al inicio