El equipo de Gustavo Costas comenzó con intensidad, generando dos situaciones claras en los primeros minutos que obligaron al arquero colombiano a intervenir con aciertos. Todo indicaba que se encaminaba a otro inicio arrollador como el que mostró ante Fortaleza. Pero, con el correr de los minutos, la historia cambió por completo.
Bucaramanga, que había mostrado dudas defensivas, fue ganando confianza y se adueñó del mediocampo, de la mano del experimentado Fabián Sambueza. Racing, por su parte, se fue desdibujando: perdió claridad, se mostró impreciso y sin reacción ante la presión rival.
En el segundo tiempo, la visita fue letal. A los 9 minutos abrió el marcador y, diez más tarde, Sambueza puso el 2-0 que sentenció el ánimo de la Academia. El descuento sobre el final apenas maquilló una actuación floja, sin juego colectivo ni respuestas anímicas.
La ausencia del público también se hizo sentir. Sin el empuje de su gente, Racing fue un equipo apático, desordenado y falto de energía, muy lejos del que había entusiasmado en su debut.
Atlético Bucaramanga, que nunca había ganado de visitante en la Libertadores, hizo historia en Avellaneda y dejó a Racing obligado a corregir rápido el rumbo si quiere mantenerse en carrera.
La próxima parada será en Santiago, ante Colo-Colo, donde Costas y sus dirigidos deberán mostrar otra cara.
La muestra inicia el lunes 14 de abril, y se extenderá hasta el 14 de…
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la firma de convenios marco para la construcción…
El martes 15 de abril se cumplirá con el operativo en El Fuerte, Rodeíto, El…
El Gobierno de Jujuy otorgará un bono extraordinario por el Día del Trabajador y aplicará…
Este sábado, la Camerata Ricardo Vilca se presentará en un escenario emblemático, en una propuesta…
El Gobierno provincial avanza con acciones para promover la eficiencia energética en instituciones deportivas, en…