Alejandro Domínguez confirmó que la Superfinal se disputará en el estadio Bernabéu de Madrid.
El presidente de la Conmebol informó que River y Boca jugarán el próximo domingo 9 de diciembre, con público de ambas parcialidades. «La pelota jamás se va a manchar por gente inescrupulosa, la pelota siempre va a rodar bajo mi administración», remarcó
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se va a jugar en España, el próximo domingo 9 de diciembre con público de ambas parcialidades.
«Este partido se va a disputar con ambos públicos en la ciudad de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Será el domingo 9 a las 20.30 (16.30 hora de Argentina) a puertas abiertas, con aficionados amantes del fútbol y los que apoyan a sus equipos, los River y de Boca».
Domínguez explicó por qué se eligió Madrid como sede de la Superfinal: «España es el país con mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de Argentina, es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que tiene más conectividad en Latinoamérica en el mundo, con gran cultura y tradición de fútbol, especialmente en la ciudad de Madrid».