Clubes de barrio y pueblos de la provincia podrán realizar el empadronamiento en el Registro de Entidades Deportivas, para acceder al subsidio a la tarifa de energía eléctrica dispuesto por el Gobierno de la Provincia.
Para la realización de dicho registro e información podrán comunicarse con la Secretaría de Deportes y Recreación vía online a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), como ente regulador determinó y reglamentó los procedimientos para acceder a este programa lanzado a fines del año 2019, la iniciativa se enmarca dentro de las políticas públicas de promoción y contención del deporte, tomando mayor relevancia considerando la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID-19.
La documentación requerida por la SUSEPU es la siguiente:
Nota de Secretaría de Deportes y Recreación avalando la incorporación de esta Institución al Padrón de Beneficiarios de la Tarifa Social a Clubes (de acuerdo al registro de Entidades Deportivas).
Fotocopia de última Acta de Designación de Autoridades.
Fotocopia de D.N.I. del Representante y/ o apoderado de la entidad.
Fotocopia de última Factura de servicio de Energía Eléctrica.
Fotocopia de Contrato de Potencia con la Empresa Distribuidora (si lo tiene).