El cierre de las actividades del Centro Deportivo de Alto Comedero fue la oportunidad para congregar a los vecinos del populoso sector que recibieron por parte del municipio redes, bolsas de box, pelotas y otros elementos deportivos.
La entrega estuvo a cargo de del secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.
Al respecto, Sánchez remarcó el compromiso social y deportivo del intendente para promover actividades y hábitos saludables “tener una vinculación institucional, que el municipio este permanentemente presente y colaborando con las instituciones permite que los chicos puedan crecer sanamente”.
Por su parte, Benicio Ruiz, a cargo del área deportiva del barrio manifestó, “la entrega de elementos deportivos nos va a servir para cubrir una demanda que tenemos desde hace tiempo y es lo que los profesores necesitan para llevar adelante su tarea día a día. Esto es muy importante porque nuestro trabajo se enmarca dentro de la formación integral de niños y adolescentes».
Lisandro Aguiar destacó la «gran política que ejecuta el municipio en relación al desarrollo de actividades deportivas», remarcando la reciente inauguración del renovado Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Pajarito Conde”, el natatorio Guillermo Poma, entre otras obras.