Boca fue superior a lo largo del encuentro y, tras un comienzo complicado, dio vuelta el resultado para imponerse por 2-1 ante Sportivo Trinidense en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Se acercó a la cima del Grupo D.
El conjunto de Diego Martínez dominó el primer tiempo, pero la apertura del marcador se originó por el otro lado. A los 44 minutos, tras una asistencia de Fernando Romero, Brian Andrada le ganó a los defensores y no perdonó.
Ya en el complemento, rápidamente, Trinidense se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrada, quien vio la segunda amarilla. Al poco tiempo, luego de buscar y buscar, llegó el empate gracias a Nicolás Figal.
Tras un gran centro de Lautaro Blanco al área, el central conectó de cabeza y la mandó a guardar ante Wilson Quiñonez. Todo pintaba para un empate, pero sobre el final apareció Edinson Cavani para cerrar el 2-1 de tiro libre.
Con este resultado, el Xeneize alcanzó los siete puntos y quedó a dos de Fortaleza, que perdió por goleada vs. Nacional de Potosí como visitante. En la próxima fecha, recibe al conjunto brasileño con el objetivo de ser líder.