El Cervecero fue una prueba muy dura, pero finalmente fue vencido por 3-2: el partido se detuvo por 17 minutos debido a que hinchas de Quilmes arrojaron proyectiles y rompieron el vallado en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Por: Santiago Bauzá
Era un partidazo. Boca y Quilmes estaban protagonizando un duelo de ida y vuelta, con oportunidades para ambos que no hacían notar la diferencia de categoría, hasta que la violencia detuvo el partido y manchó el clima futbolístico en Mendoza. Hinchas en la popular del Cervecero comenzaron a arrojar piedras, butacas y otros proyectiles, primero hacia la platea Xeneize y luego hacia el campo de juego, impactando incluso sobre la cabeza del jefe de seguridad de su propio club.
Tras 17 minutos de interrupción, los violentos fueron contenidos y el partido se reanudó: fue victoria del club de la Ribera por 3-2, y clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Darío Benedetto y los juveniles Gonzalo Morales y Luca Langoni anotaron para Boca, mientras que Julián Bonetto había puesto en ventaja muy temprano al Cervecero y Mariano Pavone descontó para el resultado final, justo antes de que se desate la riña.
El rival del ganador será Patronato, que sorprendió a River eliminándolo por penales y evitó la posibilidad de un Superclásico en la siguiente instancia.
Con moda sustentable, sabores regionales y música en vivo, Jujuy celebró una nueva edición de…
Este sábado en Anfiteatro Las Lavanderas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio…
Mientras se intensifican los rumores en el mundo de la Fórmula 1, todo indica que…
El mediocampista escocés Scott McTominay, figura del Napoli y exjugador del Manchester United, quedó en…
Una familia argentina sufrió un grave accidente vial este domingo por la mañana en la…
La cadena de supermercados anunció el relanzamiento de su campaña Precios Corajudos, con artículos de…