El vicegobernador Carlos Haquim recibió en su despacho a la flamante comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encabezada por su presidente Fabián López, además de Gustavo Baravalle, Julio Tudela y José Villar.
El presidente del Poder Legislativo, quien se encontraba junto al diputado provincial Pedro Segura, agradeció la visita y auguró éxitos a la nueva gestión, además de instar a los jujeños desde todos los estamentos de la sociedad a acompañar a la institución en el desafío de potenciar y proyectar su crecimiento.
El principal referente del “lobo jujeño”, Fabián López, agradeció el recibimiento y comentó que interiorizaron al funcionario sobre la realidad que transita la institución: “nos ofreció su colaboración en todo lo que esté a su alcance”, destacó.
López, reseñó que el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy «es muy importante, con mucha historia, con un gran reconocimiento por parte de la AFA (Asociación de Futbol Argentino) y de los demás clubes de la Argentina, y eso redobla la responsabilidad con la que tenemos que manejarnos”.
Por último, el dirigente indicó que “Gimnasia prioritariamente es futbol; hoy tenemos el último partido de esta parte del campeonato y seguramente nuestro cuerpo técnico nos exigirá un par de refuerzos, en eso tenemos que trabajar, porque nuestra idea es tratar de ser protagonistas en éste Nacional B y porqué no llegar a la Superliga, pero para eso tenemos que estar de acuerdo a las exigencias que nos pida el cuerpo técnico y nosotros estar a la altura”, expresó.