En Los Ángeles, en el mismo estadio donde comenzó este ciclo en septiembre de 2018, la Selección ofreció otra demostración de la fortaleza de este equipo. Aunque Costa Rica, dirigida por Alfaro, sorprendió con un desempeño meritorio en la primera mitad, Argentina reaccionó con celeridad al inicio del segundo tiempo.
Cuando los Ticos amenazaban con sorprender al mundo al vencer al campeón del mundo, Di María decidió restablecer el orden con un golazo característico. Así llegó el empate 1-1, seguido poco después por el segundo gol de Mac Allister de cabeza. Más tarde, el partido se completó con el fin de la racha negativa de 16 partidos sin gol de Lautaro Martínez.
Scaloni alineó un once mucho más coherente que en la victoria por 3-0 ante El Salvador. De hecho, alineó a ocho titulares de la final contra Francia, completando la formación con Lo Celso (una lástima su ausencia en el Mundial), Garnacho (haciendo su debut como titular) y Walter Benítez, el arquero que tuvo su primera oportunidad y se convirtió en el jugador número 46 (luego serían 47 con la entrada del joven Valentín Carboni) en debutar bajo la dirección técnica de Lionel.
Con Messi en proceso de recuperación, la Selección logró superar un partido que resultó más complicado de lo esperado según las estadísticas, considerando el puesto 54 de Costa Rica en el ranking FIFA. Los Ticos se defendieron con solidez y redujeron los espacios para una Selección que controlaba bien el balón pero carecía de profundidad, y cuando la conseguía, aparecía el formidable Navas, quien fue la gran figura de la noche hasta que Di María decidió cambiar el rumbo con su golazo. El desempeño de Ángel liberó al equipo: llegaron el empate y luego el segundo y tercer gol. Argentina cumplió con las expectativas y logró sortear una noche que comenzó complicada. Será interesante ver las conclusiones que Scaloni extraiga de cara a la lista de 23 jugadores (20 de campo y tres arqueros) que deberá presentar para la Copa América, que comenzará el 20 de junio.
En esta gira, varios jóvenes tuvieron y también confirmó titulares. Garnacho, Buonanotte (que esta vez no ingresó) y Carboni sumaron experiencia.