La Selección Argentina, perdió 2 a 0 con Colombia en su debut de la Copa América de Brasil.
Frio, sin juego y sin ideas, la selección mostró lo mismo que viene mostrando hace mas de 20 años: los mismos errores defensivos, tácticos, poca decisión y la falta de espíritu que siempre caracterizó a una selección que dejó de ser potencia mundial hace mucho tiempo.
La renovada selección mostró viejos fantasmas y su debut en la Copa América quedó envuelto por complejos que persiguen a un equipo que deberá revisar aspectos tácticos. La derrota por 2 a 0 ante Colombia puso en papeles la idea de que sólo con Lionel Messi no alcanza. Y que al necesitado recambio hay que acompañarlo por un esquema de juego.
Lionel Scaloni, fue un espectador de lujo durante casi todo el tiempo. No dió demasiadas indicaciones y solo parecía «golpeado» luego del primer gol de Colombia
Messi, aportó poco, pero solo con Messi no se puede. Di María, jugó un partido para el olvido porque pareciera que no hubiese entrado nunca a la cancha Así, Sergio Agüero muy solo, no hizo demasiado. Este arranque nos hizo acordar al inicio del último último Mundial de Rusia.
El seleccionado argentino volverá a jugar el miércoles, desde las 21.30 ante Paraguay. Luego le quedará Qatar el domingo 23, desde las 16.
El piloto argentino Franco Colapinto sufrió un fuerte accidente durante la segunda tanda de clasificación…
La definición de la Copa Sudamericana, la Liga Profesional, futbolistas argentinos en el Viejo Continente,…
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…