Aldosivi se recuperó de cuatro derrotas y venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy
Aldosivi logró reponerse de una seguidilla preocupante de cuatro derrotas consecutivas (sumando la eliminación por Copa Argentina), y se impuso este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 3-1, por la fecha 19 de la zona B de la Primera Nacional de Fútbol.
El equipo de Fernando «Teté» Quiroz le dio una alegría a sus hinchas en el José María Minella. Mostró una cara mejorada, tuvo contundencia en los momentos determinantes. Recién en el final el rival lo privó de terminar con el arco en cero. El mediocampista central Federico Bravo, una de las nuevas incorporaciones, debutó como titular aportando equilibrio a un equipo que lo necesitaba.
El volante Rufino Lucero, a los 6´ y tras una gran maniobra colectiva, anotó el primer gol del «Tiburón». Ya en el segundo tiempo, a los 5´ amplió el delantero Tobías Cervera; y luego Claudio Riaño, tras una gran maniobra y asistencia de Curuchet.
En tiempo de descuento, el arquero Luis Ingolotti -reemplazante en buen nivel del suspendido Bruera- le atajó un penal a Juan Manuel Tevez, y en el rebote, Joaquín Mateo descontó para la visita.